Enfermera contenta, paciente que mejora

Franco Voli explica en su último libro una serie de sugerencias para organizar y revisar nuestro día a día y así disfrutar cuidando a los demás. Una serie de consejos referidos, principalmente, a las enfermeras y profesionales sanitarios que tienen contacto directo con los pacientes.

Voli comenta que cuando estamos enfermos necesitamos tener a nuestro alrededor personas optimistas, que nos transmitan simpatía y comprensión, pero también seguridad.

”Enfermera contenta, paciente que mejora’‘ recalca el hecho de lo importante que es que las personas que trabajan y pasan gran parte de su vida con enfermos deben, primero, sentirse bien con ellos mismos. Esta es la única manera de ayudar a los demás a recuperarse.

Una autoestima alta, una buena comunicación o tener relaciones positivas con los demás son algunos de los consejos que Voli detalla en estas 180 páginas cargadas de fórmulas de autoayuda para ser más felices, disfrutar del trabajo y dar lo mejor de nosotros mismos a la hora de cuidar a los que más lo necesitan.

Comentarios

Deja un comentario