El audífono creado para Apple

Se llama Starkey Halo y acaba de ser presentado por Gaes, la empresa líder en corrección de problemas auditivos en España.

Este aparato que permite mantener conversaciones telefónicas, ver películas o escuchar música podría considerarse el iAudífono, ya que está diseñado para conectarse directamente a los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod touch) gracias a la aplicación TruLink Hearing Control.

Funciona recibiendo el sonido directamente en los audífonos mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth y proporciona una gran nitidez y claridad auditiva incluso en entornos ruidosos.

Además, ofrece una serie de prestaciones como:

1. SoundiAudifono_trulink_peqSpace: para configurar los ajustes de sonido teniendo en cuenta el sonido ambiente.

2. Control remoto a través del iPhone: para regular el volumen y las memorias de los audífonos.

3. AudioStreaming: transmite directamente desde el iPhone llamadas, música, etc. a los audífonos en cualquier momento y lugar.

4. Integración con Siri: este sistema específico de Apple puede leer los mensajes de texto o emails directamente a los audífonos Starkey Halo.

5. Memorias TruLink: reconoce por geolocalización en que lugar se ubica el usuario y permite crear hasta 20 memorias que el usuario puede etiquetar y geolocalizar a su gusto.

No es la primera vez que recomendamos aplicaciones que facilitan la vida a personas con problemas de audición, pero ésta es, sin duda, una de las mejores ya que en ella están implicadas la empresa líder en el sector auditivo y la de la manzana, por lo que el éxito está garantizado.

 

 

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario