A todos los usuarios que no pueden acceder a Mayormente

Queridos amigos:

Hace unos meses os advertíamos que el Reglamento General de la Protección de Datos había cambiado. Por ello, la ley nos obligó a informar a todos nuestros usuarios de los cambios que esto supondría, además de invitarles a aceptar la nueva política… si querían mantenerse en contacto con Mayormente. Enviamos un correo electrónico a todos: algunos lo aceptasteis, otros se negaron, y creemos que muchos de vosotros os despistasteis y no lo aceptasteis por error.

Estamos recibiendo muchos emails de usuarios que estáis teniendo problemas desde hace unos días para poder acceder a la página con vuestro usuario y contraseña; por ello, os pedimos que nos escribáis un correo con vuestra nombre de usuario y la cuenta de correo desde la que os registrasteis. En el caso de que vuestro usuario esté asociado a una cuenta de correo ya inexistente, no podrá recibir el email para restablecerlo, por lo que ese usuario lamentablemente se perderá. Os animamos a crearos el mismo usuario desde una cuenta de email en activo.

Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pero la Ley obligaba a tomar estas medidas para protegernos a todos.

Nos encantará seguir contando contigo en nuestra Comunidad. Recuerda que nuestro correo para cualquier duda/pregunta es info@mayormente.com

Comentarios

Deja un comentario