;

5 libros para leer en verano (I)

En vacaciones tenemos tiempo para todo, ¡hasta para aburrirnos! Por eso, nada mejor que un buen libro en la tranquila hora de la siesta, para bajarnos a la playa o antes de acostarnos por la noche. Dedicarnos un rato a nosotros mismos y nuestros placeres es también una manera de desconectar en vacaciones y que nuestros nietos nos vean leer en un gran ejemplo para ellos.

  1. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido: esta emocionante novela de Paloma Sánchez Garnica cuenta la historia de Carlota, una joven que lo tenía todo para ser feliz y sin embargo, a los 12 años recibe la noticia de su madre de que es “bastarda”. Esto da un giro por completo a su vida y su concepto de la familia. Se siente fuera de juego en casi todo. Décadas después de la noticia, Carlota recibe la llamada de un hombre mayor y moribundo, parece que se trata de su padre… Y hasta aquí podemos contaros de esta novela de intriga, secretos y mentiras que os enganchará este verano. Está a la venta por unos 20 euros.
  2. El día que el cielo se caiga: es una novela de Megan Maxwell y cuenta la historia de Alba y Nacho, dos niños que eran muy amigos en la infancia, pero que a medida que crecen sus vidas se separan. Años más tarde, la vida vuelve a unirles en Londres. Ella, con un fracaso matrimonial a sus espaldas, él, viudo y enfermo. Las casualidades hacen que Alba conozca al verdadero amor de su vida gracias a la ayuda del que fuera su mejor amigo, en el que parece el peor momento. Una tierna y emotiva historia de amor y de amistad que puedes adquirir por unos 15 euros.
  3. Yo antes de ti: Jojo Moyes es el autor del libro en el que está basada la película del mismo nombre que podemos ver en los cines este verano. La novela cuenta la historia de Louisa Clark, una joven de familia humilde que comienza a trabajar en casa de los Traynor, unos millonarios que tienen un hijo tetrapléjico. Will, que así es como se llama el joven, lo tenía todo, un buen trabajo, una buena posición, una bella novia… y tras un accidente, queda postrado en una silla de ruedas, inmovilizado, para siempre. Louisa trae a la casa su alegría y ganas de vivir y consigue que Will se enamore de ella, pero lo que Louise no sabe es que el joven, sin quererlo, tienen en sus manos destrozarle el corazón… esta novela está a la venta por menos de 10 euros y merece la pena que leas el desenlace de la historia.
  4. Después de ti: es la continuación de Yo antes de ti, si la primera novela te ha enganchado no puedes dejar de leer esta. Con ella descubrirás qué ocurre en la vida de Louise Clark tras un inesperado desenlace del anterior libro. Una novela que te hará plantearte muchas cosas de la vida y hacerte preguntas como se hace la protagonista de la historia. El precio del libro no supera los 19 euros.
  5. El libro de las pequeñas revoluciones: su autora es Elsa Punset y con este libro nos da las claves para mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos. Cuesta 17´95 euros y nos dará una dosis de positividad estupenda.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario