Se busca abuelo para compartir piso

Vincent pichon-Varin es el autor de este libro que nos recuerda que nunca es tarde para vivir la vida a tope y que ser mayor o estar jubilado no es ningún impedimento para nada.

Esta obra de la narrativa francesa cuenta la experiencia de compartir piso pasados los 60 años y cómo ser mayor es solo una parte de la vida, una etapa en la que no tienen porqué acabar las aventuras ni la vitalidad.

Se busca abuelo para compartir piso narra la historia de seis personas, de entre 60 y 85 años, con vidas muy dispares que conviven en una misma casa. Cada uno tiene sus rarezas, pero todo transcurre en aparente tranquilidad hasta que descubren que el negocio de uno de ellos, Jean, el último cabaret transformista de Montmartre está en peligro.

Una inmobiliaria quiere construir en él un hotel de lujo y es en este momento, en el que los 6 compañeros de piso moverán Roma con Santiago para conseguir salvarlo.

Un libro ameno, dinámico y entretenidísimo para soportar mejor el calor del verano y descubrir las ocurrencias de seis divertidos personajes Jean, Kathy, Mónica, Paul, Blanche y Honorine, en su apartamento de Bon Marche en Paris.

Comentarios

Deja un comentario