;

Los protagonistas de las películas y dibujos animados también cumplen años

Hay personas a las que no hemos vuelto a ver desde nuestra infancia, adolescencia o juventud que las recordamos tal y como eran en aquella época y somos incapaces de pensar que en estos momentos tienen su propia familia e incluso se han convertido en abuelos ¡o en bisabuelos!

Pero la realidad es que todos cumplimos años. Unos nos conservamos mejor que otros, pero a todos nos toca soplar las velas cada 365 días.

Y lo mismo ocurre con los personajes de nuestras películas o series de televisión favoritas. La película del héroe por excelencia, Superman, se emitió por primera vez en el año 1978, por entonces Christofer Reeve, su protagonista tenía 26 años, este año cumpliría 65 y nadie puede imaginar a un Superman senior, sin embargo nos lo imaginamos tal y como era hace 39 años.

Lo mismo ocurre con Pipi Calzaslargas, la dulce niña que protagonizó junto a su caballo ”Pequeño tío”, su mono ”señor Nilsson” y sus amigos Annika y Tommy mil y una aventuras a cual más divertida y cautivó a cientos de niños y adultos allá por los años 40 en libros y en el año 1974 llegó a España la serie. Por entonces Pipi, era una niña de 9 años, que desde su creación ahora tendría 72 años y la protagonista de la serie traducida al español, este año cumplirá los 52.

Pero no sólo cumplen años los personajes de las películas y las series, sino también los dibujos animados. Por ejemplo Mickey Mouse fue creado por Walt Disney en 1928, por lo que el ratón más famoso del mundo y su novia Minnie tienen ya 89 años. Los inseparables Tom&Jerry nacieron allá por 1940, el Collote y el Correcaminos cumplen este año sus 68 y el perro Goofy, 83, el divertido pato Donald tiene 83 años, y los alocados Piolín y Silvestre 75.

Todos ellos son senior, pero que en la mente de todos se mantienen intactos como en aquella época en la que comenzaron a ser famosos y a entrar en nuestros hogares para convertirse en el referente de nuestra infancia y juventud.

Y como cumplir años es algo por lo que todos tenemos que pasar, nos ha gustado ver en Internet, que hay quien se imagina a estos personajes entrados en años, pero con la misma sensibilidad que el primer día.

dibujos-senior_art

De momento, Superman, Pipi Calzaslargas, Mickey y Donald siguen entrando en millones de hogares y dejándose querer como si no pasaran los años por ellos. Son muchos los dibujos animados y los superhéroes que han ido surgiendo desde entonces, pero ellos siguen sin conocer rival ¿será este el secreto de la eterna juventud?

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario