;

¡Corre con las personas mayores!

La próxima primavera tiene previsto celebrarse en el Paseo de Recoletos de Madrid la primera carrera popular ”Corre con las Personas Mayores”.

La idea es visibilizar la necesidad de organizar actividades que sirvan para superar los estereotipos relacionados con la edad, el paso de los años, la discriminación social por edad, las barreras propias de ser mayor, etc.

El evento estará compuesto por dos actividades: por una parte, la carrera popular de 10 km homologada por la Real Federación Española de Atletismo para mayores de 18 años y una marcha-paseo de 2 kilómetros, no homologada, apta para que disfruten todas las edades.

La carrera de 10 km tendrá un recorrido que inicia y finaliza en la calle Prim con la Plaza de Cibeles y el tiempo máximo para completar el circuito es de 90 minutos y habrá que estar inscrito para participar y los dorsales se recogerán el día antes de la carrera.

Por su parte, la macha-paseo para todas las edades tiene la misma salida y destino, pero para participar no hay porqué inscribirse.

Si quieres más información, puedes llamar al teléfono: 665 148 361 (Mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 16 a 18h) o entrar en la página web: www.correconlosmayores.es

Se trata de una excelente oportunidad para practicar deporte, reivindicar el envejecimiento activo y pasar un estupendo día en familia ¿te animas a participar?

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario