Ya vienen los Reyes…

La Navidad toca su fin con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar se encargan de poner la guinda a estas fiestas tan familiares y entrañables cumpliendo los deseos de pequeños y grandes.

Nervios a la hora de dormirse, zapatos colocados en el salón, madrugones, sonrisas, mucha ilusión, sorpresas, caras de felicidad, papel de regalo y mucha, mucha emoción en este día en que parece que por un rato, los sueños se hacen realidad un año más.

Un día también para, además de disfrutar de los regalos, pasarlo en familia, con el calor de los nuestros, compartiendo una merienda con roscón de Reyes y chocolate, e incluso, algunos pocos afortunados celebrando haber ganado un premio de la lotería del Niño.

Lo que está claro es que la ilusión de los más pequeños de la casa no es comparable a nada. Pero ahora que la Navidad termina, sólo nos queda el recuerdo de los buenos días que hemos pasado con los nuestros, alguna que otra resaca acumulada, estrenar los regalos de los Reyes Magos y empezar a portarnos bien para que los Sus Majestades de Oriente vuelvan a premiarnos el próximo año.

¡Os deseamos lo mejor para este día de Reyes y que los Magos de Oriente cumplan todos vuestros deseos!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario