Ya se pueden recuperar los sabores de antes

Con Internet los abuelos pueden comprar productos de la huerta y recordar los sabores de su infancia, sin desplazarse ni cargar con bolsas.

El precio de patatas, naranjas o tomates del montón en supermercados y plazas de abastos ha subido mucho en los últimos tiempos sin que una gran calidad lo justifique. Es más, los precios han subido y su sabor ha bajado, ¿verdad?

Desde Mayormente, sabemos que en estos tiempos de crisis, la economía familiar se apoya principalmente en los mayores, que ayudan a sus hijos y nietos, y asumen gran parte del gasto del hogar. Por eso, recomendamos varias plataformas de venta online que funcionan con regularidad y éxito. Y permiten encontrar esas frutas, verduras u hortalizas que saben como antes; son los productos ecológicos.

El sector naranjero ha sido de los más activos desde un principio. Basta con hacer una búsqueda en Internet con los términos “naranjas online” para poder comparar la larga oferta que de naranjas naturales que se encuentran en la Red. Otras páginas sirven patatas gallegas,  productos de la huerta navarra o setas frescas.

Y es que, son muchos los que se han puesto las pilas para abrir estas vías de comercio. Páginas como Recapte o “Disfruta Verdura”, por ejemplo, ofrecen cajas variadas de verduras y frutas ecológicas. En otros casos, son tiendas físicas que han decidido dar servicio a través de Internet, sin añadir costes.

Se trata de una nueva forma de hacer la compra sin tener que salir de casa ni cargar con el peso de las bolsas, que a determinada edad no es muy aconsejable. El éxito de estos “mercados online” está asegurado teniendo en cuenta que hablamos de frutas y hortalizas que se escogieron en el momento justo de maduración, que no han pasado por cámaras frigoríficas, en la que no se emplean conservantes y que nos llega a casa por mensajería.

En definitiva, se trata de una manera fácil y cómoda de comprar productos de una excelente calidad a buen precio. ¡Buen provecho!

Comentarios

1 comentario

  1. Alimentos que no debes meter en la nevera | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] que muchos de nosotros aún recordamos esos sabores de antaño que eran más puros, más naturales… eso, en gran parte, se debe a que muchos se conservaban sin […]

Deja un comentario