;

Un anciano encuentra trabajo a los 89 años

Joe Bartley es un británico de 89 años que acaba de encontrar trabajo como camarero después de poner un peculiar anuncio en el periódico.

Bartley fue militar antes de jubilarse y está muy acostumbrado a no parar de hacer cosas durante todo el día. La muerte de su esposa hace dos años le llevó a replantearse su vida y a ponerse manos a la obra en la búsqueda de un nuevo empleo.

Hace unas semanas, recibió una llamada de la Cantina Bar and Kitchen en Paignton (Reino Unido) en la que le informaban que contaban con él. El anciano que ya ha comenzado a trabajar en el restaurante todavía no se cree la expectación que ha levantado su contratación. Al parecer, fue recibido entre aplausos de los clientes en su primer día de trabajo y no es para menos, puesto que Joe en su anuncio pedía que alguien le ofreciera un puesto en lo que fuera para ”salvarle del aburrimiento”.

Qué maravilla ver como algunas personas, ante las adversidades de la vida, tratan de superarse y buscan motivaciones para conseguir lo que se proponen. ¡Enhorabuena a Joe por ese trabajo tan merecido y al restaurante por confiar en él! Estamos seguros de que no les va a defraudar.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario