¡Se da por inaugurada la Navidad!

Hoy tiene lugar el encendido oficial de las luces de Navidad en la mayor parte de ciudades del mundo. Las tiendas están decoradas, el turrón lleva ya unas semanas en los supermercados y, aunque, el tiempo no es de lo más invernal, ya hemos sacado los abrigos, guantes y bufandas para recibir las fiestas más entrañables y familiares del año.

Y aunque lo cierto, es que cada vez se adelantan más, niños y adultos esperamos con entusiasmo el pistoletazo de salida para montar el portal de Belén y colocar las bolas y el espumillón en el árbol como cada año.

Para muchos son días cargados de recuerdos, otros se sienten embargados por la pena de la ausencia de algún ser querido, hay quienes reciben estos días mágicos con la ilusión de disfrutar de sus hijos y nietos con los que se reúnen solo en estos días y otros que esperan impacientes los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos de Oriente, pero el verdadero sentido de la Navidad, es recordar el Nacimiento del Niño Jesús, la humildad del Hijo de Dios que nació en un pesebre.

Aunque todavía estamos en el último fin de semana de noviembre (¡quedan 25 días para que sea realmente Navidad!) con el alumbrado de las calles, el ambiente de fiesta y celebración llega también a nuestras vidas. Y es que son fechas para los reencuentros, para las cenas de amigos, para los regalos y para compartir alguna que otra copa de champán.

Y es esta espumosa bebida la que cada año protagoniza uno de los anuncios más esperados de la Navidad. Esta vez, además, está de aniversario y celebra sus cien años con unas ”burbujas” muy especiales…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario