;

Nunca es tarde para grabar un videoclip

Una residencia de ancianos de Estados Unidos ha conseguido que más de 8 millones de personas hayan visto y compartido el video que han grabado en el que versionan la canción Happy de Pharrell Williams.

Los protagonistas del playback son algunos de los residentes, todos ellos mayores de 80 años, que no han dudado sumarse a esta divertida propuesta, disfrazarse y sacar lo mejor de ellos mismos para interpretar esta movida canción.

El resultado ha sido un éxito abrumador en las redes sociales que en pocos días han viralizado el video hasta llegar a los rincones más escondidos del planeta.

Lo mejor de todo ha sido las ganas que le han puesto estos abuelos y en el resultado se puede apreciar la dedicación y la energía que han gastado en ello…

La idea ha sido tan exitosa, que ha animado a más mayores a sumarse a la ola de versionar canciones conocidas y en Nueva Zelanda, los abuelos de la residencia  Julia Wallace Retirement Village han querido grabar su versión del videoclip de ”Shake it off” de Taylor Swift.

50 personas, todas ellas mayores de 80 años, vuelven a darnos una lección demostrando que no hay límite de edad ni para pasárselo bien ni para demostrar que la juventud está en la cabeza…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario