;

NOKIA 3310: vuelve lo de antes ¡también a la tecnología!

Cuando parecía que ya no podía haber un teléfono con la pantalla más grande, más táctil, más rápido y más inteligente, justo cuando el 3G está prácticamente desaparecido, el 4G se nos queda corto y esperamos impacientes la llegada del 5G, los teléfonos sumergibles en el agua, los que vigilan nuestros pasos y prácticamente saben lo que vamos a hacer en cada segundo de nuestro día ¡Vuelve el NOKIA 3310! Y no penséis que llega completamente actualizado y con la última tecnología a bordo, porque esta joya de la telefonía pretende ahondar en nuestros recuerdos y hacernos viajar a los primeros dispositivos móviles.

Su precio de lanzamiento es más que asequible, en torno a los 50 euros, esto se debe a lo sencillo de su mecanismo. Entre sus funciones están hacer y recibir llamadas y enviar mensajes. Parece obvio pero teniendo en cuenta que últimamente se hace de todo con los teléfonos menos eso, resulta incluso sorprendente.

El nuevo NOKIA 3310 estará disponible en varios colores, cuenta con teclado numérico como el de antaño y también tiene radio FM, reproductor de música MP3 y conexión a Internet, eso sí, muy básica, 2G ¡ni siquiera podrá conectarse a una red WIFI!, cámara de fotos de 3 megapíxeles, carcasas intercambiables por si se nos raya y el mítico juego de la serpiente. Por cierto, que los amantes de WhatsApp tendrán que dejarlo a un lado si eligen este dispositivo, ya que no cuenta con la aplicación ni la posibilidad de descargarla.

Ahora tendremos que ver qué acogida tiene frente a la gran competencia de móviles ultramodernos que hay en el mercado.

Los mayores ya nos manejamos perfectamente con los smartphones y aprovechamos las mil y una posibilidades que nos dan estos dispositivos para comunicarnos con nuestros nietos, incluso si viven en el extranjero. Restar prestaciones a cambio de recuperar una estética vintage puede no ser lo más aconsejable, aunque seguro que hay algún fan de la marca y del modelo que se hace con uno aunque sólo sea para mantener vivo el espíritu de los 90.

Nos gusta el diseño del NOKIA 3310 pero esperamos que no sea sólo eso, diseño, porque los senior no queremos un móvil sin prestaciones, sino uno moderno, que tenga de todo y que sea sencillo de utilizar.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario