Mitos del Pop

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta Mitos del pop, una selección de más de cien obras que incluyen muestras del pop británico, del pop clásico norteamericano y de su expansión por Europa.

Se trata de la primera muestra en Madrid de arte pop desde hace más de 20 años, en la que se ofrece una visión renovada de esta corriente artística desde la perspectiva que nos ofrece el siglo XXI.

El objetivo del museo Thyssen es mostrar que las míticas imágenes de artistas como Warhol, Rauschenberg, Lichtenstein, Hamilton o Equipo Crónica, con su especial código de percepción de la realidad, un código que, por cierto, aún sigue vigente en el arte de nuestros días.

La exposición reúne obras procedentes de más de cincuenta museos y colecciones particulares de todo el mundo, con préstamos destacados de la National Gallery de Washington, la Tate de Londres, el IVAM valenciano o la prestigiosa colección Mugrabi de Nueva York y el precio de la entrada para mayores de 65 años es de 7 euros.

Comentarios

1 comentario

  1. ¿Crees que necesitas ayuda para oír mejor? | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] o tablets adaptados, relojes inteligentes, zapatos para mantener el equilibrio, libros o exposiciones interesantes e incluso […]

Deja un comentario