Menopausia, el musical de Broadway

Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde (o su hermana, Loreto Valverde) y Edith Salazar protagonizan este musical en el que cuatro mujeres que aparentemente no tienen nada en común coinciden en la sección de ”oportunidades” de unos grandes almacenes.

acrices-menopauisa_art

Será en este lugar donde se desarrollen todas las escenas a partir de que las cuatro se encaprichen de una misma prenda de ropa, que, por cierto, no le vale a ninguna.

Este será sólo el comienzo de una nueva amistad desde el momento en que las cuatro mujeres se dan cuenta de que coinciden en calores, sofocos, cambios de humor, falta de memoria, arrugas y atracones…  o lo que es lo mismo ¡coinciden en que están padeciendo los efectos de la menopausia!

Todo esto a ritmo de los mejores éxitos de los 60, 70 y 80. Canciones como Mi Gran Noche, La chica de ayer o Staying Alive harán que vaya creciendo una unión fraternal entre las cuatro protagonistas que nos harán pasar una divertida tarde en la que el buen humor, la ironía y la diversión están garantizados.

Si quieres disfrutar de este disparatado musical, que lleva más de 14 años de éxito en diferentes países del mundo, puedes hacerlo en el Teatro Arlequín todos los días de la semana y si vas con otros 9 amig@s podéis obtener un descuento del 20% escribiendo un mail a gestion@iriaproducciones.com o llamando al 91 365 42 50 ¡No te lo pierdas!

Foto: Google Imágenes

 

Comentarios

Deja un comentario