¿Madres o superheroes?

Acaba de celebrarse el día de la madre y este año, más que nunca, cuando miles de personas están saliendo adelante gracias al apoyo de sus familias, queremos realizar nuestro particular homenaje a las madres. Por estar siempre disponibles, por quitarse de lo suyo para compartirlo con la familia, por ser al mismo tiempo cocineras, peluqueras, profesoras y tantas otras cosas más.

En primer lugar, recordamos algunas campañas de Coca-Cola que, como decíamos, nos recuerdan los múltiples roles que las madres juegan cada día, mostrando a las mamás como auténticas heroínas de lo cotidiano:

Otro anuncio inolvidable es el de P&G, lanzado con motivo de las últimas olimpiadas, nos recordaba que gracias a las madres logramos forjarnos nuestro futuro; son ellas quienes nos apoyan en nuestro día a día, en nuestros retos, pero también en nuestras rutinas. En las victorias y en el fracaso.

Incide en lo mismo este anuncio de Skip, creado este año coincidiendo con la celebración del Día de la Madre:

Hoy en día, lo más común es que las madres trabajan dentro y fuera de casa; es difícil llegar a todo, pero lo consiguen. Con unas agendas de vértigo, compaginan actividades tan diversas como preparar las meriendas y asistir a reuniones. Las madres mayores, por su parte, se han convertido en sostén de la familia, no sólo económicamente -que también- cuidan de sus nietos y ayudan a sus hijos a salir adelante, ahora que los tiempos no acompañan.

Los anuncios no exageran, son madres, pero también superhéroes. Esperamos que todas ellas hayan disfrutado de su día.

Comentarios

Deja un comentario