Los mayores conseguimos lo que nos proponemos

Estamos convencidos de que la edad está en la cabeza de cada uno; que hay personas de veinte años que parecen auténticos ancianos y que hay mayores de 60 que tienen una fortaleza y unas ganas de vivir que no tienen muchos jóvenes.

En el magazine de mayormente.com hemos publicado decenas de veces a abuelos octogenarios que ganan carreras, abuelas nonagenarias que se hacen tatuajes e, incluso, mayores centenarios que baten récords montando en bicicleta o patinando sobre hielo ¡y nos encanta hacerlo! Porque reivindicamos que cumplir años es sólo añadir experiencias y que los mayores cada vez vivimos más y mejor.

Estos son algunos de los mayores que aparecen en las Redes Sociales y que nos demuestran que nunca es tarde para hacer lo que realmente nos apasiona.

Y si no que se lo digan a Jeffrey Life, que tiene 78 años y desde hace veinte decidió ponerse en forma y empezar a cuidarse. Life se tomó muy en serio lo de ir al gimnasio y por su aspecto físico nadie diría que tiene la edad que tiene. Pero antes de tener esta anatomía, Jeffrey era médico y llevaba una vida muy sedentaria debido a su profesión y al poco tiempo que tenía para practicar deporte, hasta que un buen día cambió de mentalidad y de vida y decidió cuidarse.

fotoN1

Ruth Flores, es conocida como la abuela DJ y no es para menos si tebemos en cuenta que se convirtió en DJ a los 68 años. Ha actuado para más de 3 mil personas y gracias al éxito que está cosechando tiene previsto grabar su primer disco.

fotoN2

Lloyd Khan tiene 81 años y lleva más de diez practicando skateboarding o lo que es lo mismo, monta en monopatín como no lo hacen muchos jóvenes. Además, este veterano escritor practica surf y paddleboard y vive en la costa del Pacífico Norte, en California, donde disfruta de sus aficiones y es muy conocido.

fotoN3

Greta Pontarelly tiene 61 años y es una exitosa bailarina de Pole Dance. Todo comenzó cuando Pontarelly tuvo mucho miedo de padecer osteoporosis y decidió no quedarse en casa de brazos cruzados y hacer algo de ejercicio. Poco a poco se fue involucrando más en el Pole Dance, pero observaba que la gente que había a su alrededor era mucho más joven que ella. Aún así, no se vino abajo y ha conseguido multitud de premios, entre otros obtuvo el primer puestodel campeonato del mundo del deporte (con esta modalidad) en 2014.

fotoN4

Alexander Rozental, tiene 96 años y siempre ha sido un apasionado de los deportes de montaña. Ha esquiado en las montañas más peligrosas del mundo y no lo duda ni un instante a la hora de ponerse sus esquíes y hacer lo que más le divierte.

fotoN6

Ellos son un ejemplo a seguir. Se han propuesto conseguir un imposible y se han dado cuenta de que lo han logrado. La constancia, las ganas y la firmeza en sus convicciones les ha llevado, a cada uno en su especialidad, a lo más alto, así que deja a un lado tus limitaciones y lucha por tus sueños ¡verás cómo se hacen realidad!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario