Mañana se estrena en España la última película de Rob Reiner en la que los protagonistas, Michael Douglas y Diane Keaton, son unos extraños vecinos, sin a penas relación hasta que sus vidas dan un giro inesperado.
Él es un agente inmobiliario, Oren Little de 69 años, gruñón, poco comunicativo y egoísta cuyo único objetivo en la vida es vender una última casa para poder jubilarse y vivir tranquilo. Ella, Leah, es su encantadora vecina, una cantante de 65 años y viuda que parece conocer las malas pulgas del protagonista, pero sin hacerle demasiado caso.
Dos vidas muy diferentes y sin, aparentemente, nada en común hasta que Oren recibe la visita de su hijo, del que estaba distanciado desde hace años y que le deja a cargo una nieta de 9. Un giro inesperado, gracias al que se revelarán muchos secretos del pasado, muchas emociones, y divertidos diálogos que harán de esta comedia romántica una obra con mucho más trasfondo del que parecía y con un alto componente emotivo.
Una bonita historia en la que el personaje que interpreta Michael Douglas abrirá poco a poco su corazón a su familia, a la amistad, a Leah, a la propia vida y el destino. Se dará cuenta del tiempo que ha perdido con su mal humor y de lo más importante: que nunca es tarde para cambiar aunque estés cerca de los 70.
Aunque en algunos países como Argentina o Chile ya se estrenó este verano bajo el título ”Juntos… pero no tanto” os dejamos un avance para que os animéis a verla…