¡Feliz Noche Buena, mayornautas!

Esta noche es, quizás, la más importante para el Cristianismo, pues hoy celebramos el Nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén. Y en conmemoración a este magno acontecimiento, nos reunimos en torno a la mesa para cenar todos juntos y celebrarlo en familia.

Es una noche de paz y de amor. Hoy las riñas y las malas caras las dejamos a un lado para disfrutar con los nuestros de una noche tan especial en la que hasta la cena sabe diferente, más rica.

Hoy nuestros hijos vuelven a casa por Navidad, como en el anuncio del turrón o somos nosotros quienes nos reunimos con ellos. Hay quienes recorren miles de kilómetros para pasar estas entrañables fechas con los suyos, porque está claro que lo mejor de la Navidad es vivirla en familia.

Así que os deseamos que paséis una maravillosa noche con los vuestros, que os abracéis y os miméis, que comáis turrón y que os acordéis de los que ya no están, porque la Navidad es todo eso, es amor, es recuerdo, es celebrar el Nacimiento del hijo de Dios con recogimiento y respeto, y también es ponernos guapos, brindar con champán y disfrutar de una de las noches más bonitas del año con las personas que más queremos.

¡Feliz Noche Buena, mayornautas!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario