¡Feliz Navidad en familia!

Hoy la mayor parte de los hogares se despiertan con la resaca de la Noche Buena y con algunos regalos que en unos casos ha dejado el Niño Jesús y en otros Papá Noel, dependiendo de las tradiciones de unos sitios u otros.

La idea es seguir celebrando el Nacimiento del hijo de Dios y pasar este día 25 en familia comiendo parte de las sobras de la maravillosa cena de ayer y brindando con champán en el calor del hogar y con los nuestros.

El día de Navidad es un día tranquilo, en el que se da por hecho que los planes son en familia hablando y recordando historias de la infancia, Navidades ya lejanas y a las personas que fueron tan importantes en nuestra vida y que aún hoy seguimos echando de menos en estas entrañables celebraciones, porque a medida que nos hacemos mayores, notamos que cada vez son más las ausencias pero también disfrutamos de los nuevos miembros de la familia que llenan de alegría y emoción estas fiestas.

Esperamos que hayáis sido buenos y que tanto el Niño Jesús como Papá Noel os hayan traído muchas cosas, en especial la compañía y el amor de los vuestros, esos regalos que no se compran con dinero y que paséis un día estupendo, mágico y lleno de alegría.

¡Feliz Navidad a [email protected]!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario