Cuenta atrás para el Día de los Abuelos

Como todos los años, el próximo 26 de julio, se celebra la fiesta de San Joaquín y Santa Ana; padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús. Durante esta jornada, ya se está convirtiendo en una tradición la celebración del “Día de los Abuelos”, una merecida fiesta para agradecer su labor a los mayores de nuestras familias, que tanto ayudan y apoyan a sus hijos y nietos.

Por eso, desde la Asociación “Edad Dorada – Mensajeros de la Paz” se han propuesto intentar extender esta fiesta lo máximo posible y aprovechar también la celebración para “hacer una llamada de atención a las administraciones y a la sociedad sobre las necesidades y carencias -tanto materiales como asistenciales y afectivas- que padecen nuestros mayores”. Por su parte, la Asociación celebrará esta señalada fecha con una fiesta que tendrá lugar en Morata de Tajuña (Madrid), a partir de las 12’00 h. La madrina del evento será Lina Morgan, quien actuará en directo junto con su compañía, y durante el resto de la jornada se desarrollarán diversas actividades: una Misa, un almuerzo, actuaciones musicales, baile…

Cualquier evento se queda corto a la hora de agradecer a nuestros abuelos la labor que silenciosa y laboriosamente llevan a cabo cada día. La mayoría de ellos son personas normales, que tal vez pasen desapercibidas, pero que, sin embargo, sacan adelante a la familia con su disponibilidad, mientras que transmiten valores y tradiciones fundamentales en muchos casos para la educación de los más pequeños de la casa.

Por eso, desde Mayormente, también queremos animaros a que celebréis el Día de los Abuelos. No cuesta nada tener un detalle especial con nuestros mayores y hacerles saber de forma explícita lo mucho que les queremos.

¡Os deseamos un feliz día, abuelos!

Comentarios

Deja un comentario