Cómo un mayor le puede sacar más partido a un iWatch

Ya hace tiempo que otras compañías del sector como Samsung o Sony se aventuraron en el mercado de los relojes inteligentes. Gracias a ellos, se pueden leer mensajes, ver fotografías o instalarse aplicaciones muy parecidas a las que tenemos en los móviles o tablets pero en un dispositivo mucho más pequeño y cómodo de llevar. Por eso, Apple ha querido dar un paso más con su nuevo invento, ya que el iWatch, que así es como se llama, contará con sensores que recopilan información sobre la salud de su usuario, como la glucosa en sangre, el consumo de calorías o las horas de sueño, algo muy útil para nosotros, los mayores, ya que podremos tener todo controlado y al alcance de la mano.

El reloj inteligente de Apple saldrá a la venta el próximo mes de octubre y, al parecer, tendrá la pantalla curva. Tras su lanzamiento, la empresa de la manzana tiene previsto fabricar nada menos que de 3 a 5 millones de relojes cada mes.

Además, gracias a su nuevo sistema operativo anunciado la pasada semana, el iOS 8, los datos recogidos en uno de ellos podrán transmitirse entre todos los demás aparatos que tenga una misma persona,  siempre y cuando sean de Apple. Algo muy cómodo también, ya que podremos localizar la información que deseemos en el momento en que la necesitemos.

Apple no lanza un “producto estrella” desde 2010 por eso, todavía están afinando las especificaciones de su iWatch. Lo que es seguro, es que tanto tiempo de espera merecerá la pena y que Tim Cook, su consejero delegado, cumplirá su palabra de aportar “nuevas categorías de productos” y quién sabe, quizá los senior seamos, a partir de ahora, un gran público para él.

Comentarios

1 comentario

  1. ¿Crees que necesitas ayuda para oír mejor? | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] productos que consideramos que pueden resultaros útiles como smartphones o tablets adaptados, relojes inteligentes, zapatos para mantener el equilibrio, libros o exposiciones interesantes e incluso […]

Deja un comentario