Nuestros mejores amigos también envejecen

Quienes tenemos mascotas sabemos la compañía que nos hacen y la felicidad que nos aportan nuestros peludos compañeros, pero también debemos tener presente que ellos se hacen mayores mucho antes que nosotros aunque eso nos duela.

Y eso es, precisamente, lo que la fotógrafa Amanda Jones ha querido mostrar en este trabajo para el que ha dedicado los últimos veinte años. Su objetivo es mostrar el paso de los años en nuestras mascotas y cómo nuestro vínculo con ellas se hace más fuerte a pesar del tiempo.

Es una idea que puede parecer triste, puesto que se ve la evolución de los perros desde que eran cachorros hasta que se hacen mayores, pero también resulta conmovedor ver lo tiernos que eran con meses de vida y cómo, igual que los humanos, muestran algunos signos del envejecimiento años más tarde.

Son unas fotos preciosas y seguro que los dueños de estos perros estarán encantados de tener un recuerdo tan bonito de sus mejores amigos peludos.

Lo genial de los animales es que da igual la edad que tengan porque siempre nos reciben con el mismo amor, la misma dulzura, la misma alegría. Ojalá aprendiéramos algo de ”humanidad” de ellos.

Estas son algunas de las imágenes que ya circulan por las redes sociales…

1. Corbet en la primera foto con 2 años y en la segunda con 11

perro2_art

2. Briscoe, con 1 y 10 años

perro3_art

3. Kayden, con 11 meses y con 5 años y Brodie con 7 y 12 años

perro5_art

4. Rufus, en la primera imágen con 6 meses y en la segunda con 13 años

perro7_art

5. Lily con 8 meses y con 15 años

perro8_art

Foto: Imágenes obtenidas de Brightside

 

 

Comentarios

Deja un comentario