5 playas con encanto sin salir de Europa

Hace unos días, leíamos en mayormente.com 7 consejos para proteger nuestra salud en verano, un artículo en el que se nos anima a huir de la ola de calor que invade España en este caluroso agosto.

Y es que, nada es más agradable ahora que los termómetros rondan casi los 40ºC de temperatura, que darnos un chapuzón en el mar y dejarnos secar con la suave brisa que acaricia nuestra piel.

Por eso, y con los consejos bien apuntados para que nuestra salud se mantenga en forma también en los meses estivales, os recomendamos 5 playas europeas que no vais a saber cuál elegir…

1. La playa de Palombaggia

La playa de Palombaggia

Se encuentra en la isla de Córcega en Francia es una maravilla de arena fina y agua transparente color verde esmeralda. Es una de las mejores playas de Córcega y está a tan solo 10 km de Porto Vecchio, un antiguo pueblo fortificado con murallas que sigue guardando su esencia y en el que podréis encontrar estupendas tiendas con mucha calidad.

2. La playa de Sarakiniko

Milo-grecia

Está en la costa norte de la isla de Milo en Grecia. Destaca por su paisaje lunar y como consecuencia de rocas volcánicas formadas por el viento y las olas.

3. Cala di Volpe

cerdena-italia

Situada en la isla de Cerdeña en Italia es un lugar mágico e incomparable. Una mezcla entre el lujo y la simplicidad, con restaurantes de primer nivel y un sin fin de actividades para no aburrirnos ni un segundo.

4. Rhossili Bay Swansea

reino-unido

Reconocida como área de belleza natural destacada, está situada al sur de Gales, te gustará especialmente si eres un [email protected] de los largos paseos y el deporte al aire libre.

5. La playa de Cleopatra

cleopatra-turkia

En la isla de Sedir en Turquía recibe este nombre porque, al parcer la reina egipcia estuvo con su amante Marco Antonio en ella. Como anécdota, se cuenta que la orgullosa gobernante no quería pisar tierra extranjera y trajo arena egipcia en barco hasta Sedir. Una isla ideal para los amantes de la arqueología ya que la isla está llena de ruinas de antiguas ciudades y civilizaciones.

Comentarios

Deja un comentario