;

5 libros para leer en verano (II)

Nuestros nietos, la playa, quedar con los amigos, ponernos guapos, hacer ejercicio, viajar… hay tiempo para todo y para eso son las vacaciones, para disfrutarlas, por eso es importante que metamos un buen libro en nuestra maleta. Estas son nuestras recomendaciones:

  1. Asesinato en la catedral: su autor es Edmun Crispin y el misterio y la intriga están garantizado. Una obra que engancha de principio a fin. Si eres un apasionado de Sherlock Holmes, con este libro pasarás del suspense, al miedo y al humor en segundos. Puedes encontrar el libro por poco más de 20 euros.
  2. El libro de los Baltimore: Joël Dicker es el autor de esta obra en la que dos ramas de una misma familia son los protagonistas. Los Goldman de Baltimore son los más adinerados, los de Montclaire, los menos afortunados. Pero algo sucede en esta familia, que tendrán que llegar a las raíces de la saga y en ese proceso de desvelarán muchos misterios. Se puede obtener el libro por unos 20 euros.
  3. El año del sí: escrito por la creadora y guionista de la famosa serie de televisión Anatomía de Grey, Shonda Rhimes. El libro cuenta cómo puede llegar a cambiar nuestra vida ser positivos y ver las cosas con optimismo. En definitiva, decir sí, y dejar el no a un lado.
  4. Un vestido a mi medida: su autora es Raquel G. Estruch y cuenta la historia de Iris, la hija de una famosa diseñadora de moda que siempre se ha sentido despreciada por su madre. Todo cambia cuando ambas comienzan un viaje por la Toscana y empiezan a salir a la luz mentiras y verdades insospechadas. Puedes conseguir el libro por algo más de 15 euros.
  5. Olvidé decirte quiero: su autora es la famosa presentadora de informativos Mónica Carrillo y es una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor. Malena es su protagonista y tras sufrir un terrible accidente se da cuenta de todo lo que no ha dicho a las personas que más quiere y a las que no. Su perrita Mía, adquiere un papel importante en esta obra ya que ayudará a Malena a no olvidarse de decir ”Te quiero”. El libro cuesta unos 18 euros.

Foto: Google Imágenes

 

Comentarios

Deja un comentario