Valijas de lujo

Vacaciones, negocios, escapadas… No sólo los destinos y los alojamientos están marcados con el lujo. También las maletas en las que guardamos lo que consideramos más importante para pasar unos agradables días fuera de nuestra casa pueden estar llenas de estilo y tener el sello de la opulencia. Sirvan como ejemplo algunos artículos que destacamos a continuación.

El que fuera antaño modisto de GucciTom Ford es un verdadero maestro a la hora de crear los accesorios masculinos más decadentes, y ofrece ahora a sus clientes un lujoso set de equipaje fabricado en auténtica piel decocodrilo, realizado a mano en Italia y que, a diferencia de productos similares apariencia simétrica del material. Las cuatro piezas de las que consta (portapapeles, maletín, portatrajes y guantes) destacan por su sofisticado diseño, aunque con una sencillez remarcada por el adorno de un pequeño logo dorado con el nombre de su autor. Su precio es de 50.000 euros, pero se puede adquirir cada pieza por separado (la cartera de documentos cuesta 11.900 dólares, la cartera 22.500 dólares, la bolsa de lona 27.190 y los guantes 3.230 dólares).

Si es un tanto despistado y tiende a confundir su maleta en los aeropuertos, sin duda verá su problema solucionado con los artículos de TUMI, que ha creado una línea en la que es posible personalizar su clásico y famoso equipaje, el modelo Alpha, del que ahora cada uno puede elegir el color de los diferentes parches de material (nylon balístico de extrema resistencia), así como el color de los cierres, tags, y mucho más. De esta forma, esta casa que cumple ya 35 años en los que se ha destacado entre las marcas de mayor calidad en lo que a equipaje se refiere, hace posible que el cliente deje ‘volar su imaginación’, cree su equipaje a su gusto y pueda identificarlo fácilmente.

Hace unos días Nebotti ha puesto en marcha el concurso “Una bolsa de lujo para un viajero de lujo” en el que sortea entre los clientes que antes del 15 de mayo hayan adquirido su bolsa de viaje Milesdos noches en una habitación doble del lujoso Villaitana Wellness Resort, y un circuito de aguas termales para dos personas.

Esta keepal está confeccionada, en su  totalidad, a mano, minuciosamente y con unos materiales seleccionados expresamente para los talleres artesanales en los que se lleva a cabo: piel natural de primera calidad exterior e interior.

Desde luego no se puede dejar pasar la línea que ofrece Louis Vuitton en la que destaca la célebre maleta Alzer, surgida de la más pura tradición viajera, y que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca, al igual que la Pegase.

El candado lo ponemos con Globe-Trotter creada en 1901 y cuyo estilo es ya un icono como prueba su colección ‘Original’ que se sigue haciendo, a mano, exactamente como hace 100 años, aunque se han incorporado algunas novedades en los materiales, ya que cuenta  con un cuerpo de tableros de fibra vulcanizada, cuenta con tableros de fibra vulcanizada esquinas, asas de cuero y está forrado con una tela de algodón tejido.

Comentarios

Deja un comentario