Una experiencia emocionante

¿Eres de esas personas previsoras que ya estás pensando en los regalos de Navidad, pero no se te ocurre nada diferente, original? Una opción es regalar aventura y emoción, al menos por un día. Con esa idea y la de hacer realidad alguno de nuestros sueños más sofisticados surgió Emocionday, una empresa gracias a la cual  es posible conducir durante un día un Ferrari o un Porshe a un módico precio, incluso, pilotar un coche de Fórmula 1. Y esto no es más que una pequeña muestra, ¿te apuntas a la aventura?

paseoengloboA menudo buscamos nuevas formas de disfrutar de nuestro tiempo libre, por ello, nacen empresas como ésta que, además de entretenernos, cumplen algunos de nuestros deseos, reservados normalmente para unos pocos. Aparte de los regalos de conducción de automóviles de muy diversa gama, podremos intentar llevar una avioneta antigua, pilotar un helicóptero, volar en globo o probar cómo sube la adrenalina lanzándonos en paracaídas tandem y haciendo puenting.

Para los amantes del mar, la emoción está asegurada si decidimos pasear en moto acuática, o más relajados, disfrutar de una agradable jornada a bordo de un barco. Y si somos unos románticos y queremos sorprender en las próximas fiestas Emocionday nos propone, por ejemplo, una declaración de amor desde un avión. Esta misma filosofía tienen Wonderbox, Muchomasqueunregalo o PlanB que además duelen contar en su oferta los ‘regalos originales’ con cajas sorpresa que en su interior esconden alguna de las actividades que componen su oferta de emociones. Nada es imposible, sólo hay que dejar en manos de estos expertos en sueños. ¿Te atreves?

Comentarios

Deja un comentario