Una anciana gana un premio y lo dona a los niños necesitados

Se llama Donna Goldstein , tiene 99 años y hace unos días le tocó el premio de gastar una importante cantidad de dinero en un tiempo limitado en una cadena de tiendas americana conocida como 99 cents only store.

Donna decidió crear paquetes de regalos para entregárselos, más tarde, a los niños más necesitados.

Y no es la primera vez que esta amable californiana hace algo parecido, a ella le encanta ayudar a los demás y reconoce que lleva más de 40 años trabajando como voluntaria en causas solidarias.

Sabe que hay mucha gente que hubiera invertido su premio en sí misma e incluso en invitar a los más cercanos, pero a esta entrañable nonagenaria le pareció mucho mejor hacerles un regalo a quienes más lo iban a agradecer.

Nos encanta leer este tipo de noticias y saber que la generosidad y la bondad aumentan con la edad. Justo un día después del día de Reyes, es genial saber que existe gente capaz de dar todo lo que tiene para hacer felices a los demás y es estupendo que los receptores sean, precisamente, los niños porque nadie como ellos para apreciar el ejemplo de esta abuela de 99 años que seguro, seguirá haciendo feliz a la gente allá por donde vaya.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario