¿Sabrías vivir como un millonario?

Pasar de la noche a la mañana a ser un multimillonario tiene sus riesgos, ¿estás preparado para vivir con todo tipo de lujos? ¡Prueba!.

La organización de loterías de Holanda ofrece la oportunidad de jugar a ser ricos, tomar decisiones como una nueva a pareja, casa, coche y amistades; acudir a fiestas,… a través de una original página web en la que el internauta se pone en la piel del ganador de un gran premio.

Una vez registrados en Millionaire, The Film comienza nuestra nueva vida: no tenemos que presentar ante nuestro mayordomo, que acto seguido nos ofrece una bata para que nos sintamos cómodos en nuestra nueva mansión, y empieza la toma de decisiones.

En primer lugar, una pareja que ha debido pasar la selección de nuestro mayordomo y que, finalmente deberemos elegir entre dos opciones. La elección de una u otra determinará el resto de la película, es decir, nuestro futuro como ricos si es que tomamos la decisión más adecuada.

Después, vendrán pensar de qué nos queremos hacer la cirugía estética, si queremos que nuestro coche sea un Ferrari, un Lamborghini o un Rolls Royce, elegir las fiestas y eventos a los que queremos ir,… y todo acompañado por una banda sonora que nos recuerda que ser millonario es duro y peligroso. Cada decisión cuenta y si no acertamos pueden ocurrir cosas desagradables…

¿El objetivo de este juego? Anunciar el premio gordo de la lotería holandesa que asciende a 23 millones de euros. El juego es en inglés, ¿te atreves a intentarlo?

Comentarios

Deja un comentario