La Navidad es una época preciosa en la mayoría de las ciudades del mundo. El ambiente que se respira es el más agradable del año, la gente tiene más ganas de ayudar que nunca y la ilusión reina en la mayor parte de los hogares del mundo. Las calles están especialmente decoradas y los belenes nos recuerdan en Nacimiento del Hijo de Dios.
Los hay más sencillos, con el Misterio y poco más, los hay que incluyen la visita de los Reyes Magos y luego están aquellos en los que se describe escena a escena todo el pasaje bíblico den Nacimiento del Niño Jesús en Belén.
Por eso, hemos querido echar un vistazo a los más famosos de nuestra geografía y estos son solo algunos de ellos, pero hay millones y cada cual es tan bonito como el anterior.
1. En Madrid: Belén del Príncipe
2. En Badajoz: el Belén más grandel del mundo
3. En Sevilla: feria de Belenes
4. En Valencia: el Belén de la Catedral
No hay ciudad de España que no presuma de un bonito Belén que nos recuerde el verdadero sentido de la Navidad y hasta muñecos como los Clics de Playmobil o la Barbie de Mattel han querido rendir su especial homenaje al Niño Jesús y es que, ¡la Navidad es mágica!