;

Ropa y complementos de lujo al alcance de todos

Son cientos los vestidos, bolsos o zapatos que vemos en las revistas de moda, en la tele o a través de internet que nos enamoran, sin embargo, su precio no es apto para el bolsillo de cualquiera y menos aún si únicamente nos los vamos a poner un día o como mucho dos.

Tampoco es que queramos ir a diario con nuestras mejores galas, pero a veces, para la boda de un hijo, la Primera Comunión de un nieto o la celebración de un 65 cumpleaños nos apetece llevar algo muy especial, de esas prendas que no las lleva cualquiera y que sientan que parece que hemos nacido en ellas.

Por suerte, ya son varias las webs que ofrecen un servicio de alquiler de vestidos y complementos de grandes firmas y por un precio más que asequible. En lamasmona.com puedes conseguirlos desde 30€ y lo cierto, es que hay para perder el gusto.

En altacosturaonline.com es podemos encontrar vestidos de Armani, Dior, Carolina Herrera o YSL por menos de un tercio de lo que nos costaría comprarlo. Concretamente en esta página podemos adquirirlos desde 200 euros y hay tanto de fiesta, como de cocktail, de día, de noche ¡y hasta de novia!

En ambas páginas, basta con registrarse y seguir los pasos que indican, pero es tan sencillo como hacer una compra online y con la satisfacción de que nos estamos ahorrando una suculenta cantidad de dinero.

Si lo que quieres es llevar un buen bolso que resalte tu vestido, en misbolsosdelujo.com encontrarás marcas como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Chanel, Prada, Loewe, Tod’s, Chloé, etc. una gran variedad de modelos que puedes alquilar durante todo un fin de semana por menos de 50 euros (según el bolso que elijas). Además, en esta web también disponen de complementos para hombres como maletines, carteras, mochilas, fundas de ordenador, maletas, etc.

Internet nos facilita la vida en muchos sentidos, pero la idea de poder acudir a un importante evento como si fuéramos actores de Hollywood sin gastarnos una fortuna y lo que es mejor sin tener que ir a mil tiendas para encontrar una ganga es un auténtico privilegio.

Así que ya sabes, si tienes una boda, bautizo o comunión en breve, no dudes en darte una vuelta por la Red.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario