Relájate, respira, ¡No somos perfectos!

Nos pasamos la vida con prisas, yendo de un lado para otro para llegar a tiempo y, aún así, muchas veces llegamos tarde. Dejamos a un lado las cosas pequeñas, las importantes por hacer grandes cosas. Apuntamos en nuestra agenda miles de tareas por hacer y cuando las acabamos, la lista es aún más grande.

La vida pasa volando y cuando nos hacemos mayores es cuando aprendemos a valorar que lo verdaderamente maravilloso es lo cotidiano, el tiempo que pasamos charlando con nuestros hijos, esa escapada romántica que hacemos con nuestra pareja, la tarta de chocolate que preparamos con todo el amor del mundo a nuestros nietos, o las divertidas clases de baile con nuestros amigos… cosas que, con el tiempo desaparecen y no vuelven.

Por eso, nos ha encantado este vídeo de Sanctuary Spa que ya circula por las redes sociales y refleja exactamente eso, que hay veces que, como dice esta campaña, debemos relajarnos, respirar y ”dejarnos ir” (#letgo) en definitiva, vivir sin presiones.

Nunca es tarde para entender que no somos perfectos, que los súper hombres y las súper mujeres sólo existen en las películas de ciencia ficción y que es mejor ser uno mismo…

Foto: Imagen extraida del video de Sanctuary Spa

Comentarios

Deja un comentario