Pura magia

Juan Tamariz es un personaje entrañable donde los haya, todos recordamos sus actualizaciones televisivas en los años 80 y 90, su buen hacer en el ámbito mágico, unido a su peculiar humor; nuestro mago por excelencia lleva décadas haciendo las delicias de jóvenes y mayores a lo largo de todo el planeta.

Y es que, curiosamente, aunque por su carácter pueda parecer mentira, Tamariz ha recorrido los escenarios más diversos del globo. Estados Unidos, América Latina, Japón… allí donde actúa consigue hacerse con el público, asombrando a todos con sus números de magia, humor, misterio, telepatía, asombro, espiritismo o magnetismo. No en vano, tiene una amplísima formación en la materia, además de unos estudios variopintos en Física y Cine. Su elocuencia y su buen hacer le convirtieron en pasado año en Medalla de Oro a las Bellas Artes, un título que, después de su dilatada carrera, está más que justificado.

Los próximos días 18 y 19 Tamariz promete entregar lo mejor de sí mismo, en el Circo Price de Madrid, donde tendrán lugar las dos únicas sesiones su espectáculo “Magia Potagia”. Una de sus peculiaridades es que ningún número está definido de antemano, Tamariz los va alterando según las reacciones del público, por lo que el éxito del espectáculo está asegurado.

En esta ocasión podremos verle con compañía sobre el escenario, actuando junto a Consuelo Lorgia, considerada la maga más prestigiosa de Colombia; algo previsible si tenemos en cuenta que pertenece a una saga familiar entregada a la profesión.

Se trata, por tanto, de una oportunidad única para disfrutar de la magia y el ingenio de Tamariz, de la agudeza y el humor de un profesional de este misterioso arte, en el que lleva inmerso casi cuarenta años. No faltarán tampoco su chistera morada y su desentonado violín.

Comentarios

Deja un comentario