;

Pares y Nines

El Teatro Príncipe Gran Vía acoge hasta el 27 de agosto Pares y Nines, la nueva versión de una de las comedias más divertidas de esta temporada, protagonizada por Carlos Chamarro, Josep Linuesa y Mónica Corral, dirigida por Miquel Murga y producida por Alberto Closas.

La obra muestra la agitada vida de un informático, Fede, y un profesor de instituto en paro, Roberto, que además de ser amigos íntimos desde la infancia y compartir gran parte de su pasado, también conviven con un complicadísimo presente en el que además, entra en juego una guapa y joven vecina llamada Nines, que revolucionará sus vidas.

Fede y Roberto se ven obligados a compartir casa desde que Carmela, ex mujer de Fede dejara a Roberto, también ex pareja de ella. Una complicada situación para ambos ex de una misma mujer, que además de amigos son residentes en un céntrico apartamento de Madrid.

Pero su vida se complica cuando entra en escena Nines, una joven y provocadora vecina que cada día pasa a ducharse a la casa en la que viven Fede y Roberto y de la forma más sugerente se pasea delante de ellos hasta que ambos se sienten atraídos por ella.

Es entonces cuando comienzan los malentendidos, las discusiones y los líos que llevarán hasta la locura a los personajes y que harán que la convivencia de los tres sea insostenible. Una comedia de enredo donde se muestran las relaciones, la amistad y el desengaño que produce el amor. 

Una obra divertida, alocada y con un punto picante que nos hará reír a carcajadas y pasar una estupenda tarde de verano en Madrid.

El precio de la entrada ronda los 15€ y se representará del 29 de junio al 27 de agosto de martes a jueves a las 20:30h., viernes y sábados de 20h. y 22h. y domingos a las 20h.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario