Ya no queda nada para que vengan los Reyes Magos y la mayoría ya hemos enviado nuestra carta con una lista interminable de las cosas que más nos gustan para ponérselo un poquito más fácil a Sus Majestades de Oriente.
En la carta hemos incluido a nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra pareja y hasta a nuestra mascota, pero este año, también les hemos pedido a los Reyes que se acuerden, aunque siempre lo hacen, de los que más lo necesitan.
Y precisamente, aunque son muchas las fundaciones y asociaciones que se encargan de escribir su propia carta a los Reyes Magos para que nadie (sobre todo ningún niño) se quede sin sus regalos, hemos encontrado algunas ideas que nos han encantado.
En fin, que de una manera u otra, es muy importante ayudar a los demás y recapacitar en estos días de brindis, de estar con la familia y de alegría, y pensar que, desgraciadamente, hay gente que lo está pasando muy mal y está en nuestras manos ayudarles. Con mucho o con poco todo vale sobre todo cuando la felicidad de un niño o un anciano está en juego.