No todo es vigilia

Es una película de Hermes Paralluelo en la que relata de una entrañable historia de amor en la vejez. Un largometraje que competirá en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 19 al 27 de septiembre por el premio Kutxa Nuevos Directores.

Antonio Parallueo y Felisa Lou son los protagonistas de esta historia de soledad, miedos y, por supuesto, amor. Y es que, esta pareja que llevan más de 60 años juntos y con una delicada salud que les impide cuidarse mutuamente, experimentan la posibilidad de tener que vivir en una residencia de ancianos con todo lo que ello implica: perder la libertad, dejar su vida en manos ajenas, ser dependientes de otras personas y, lo peor de todo, tener que separarse de la persona que aman y con la que han compartido prácticamente toda su vida.

Un filme, de 90 minutos, producido por El Dedo en el Ojo y coproducido por TVE y que junto con ”Los tontos y los estúpidos” son la representación española en la sección Nuevos Directores del festival.

Aún no se sabe el día de su estreno en cines, pero ya podemos ver un anticipo de esta historia de amor que nos encogerá el corazón…

Comentarios

Deja un comentario