Ningún mayor sin su regalo

Hablar de Navidad y de regalos es prácticamente una misma cosa. Habrá quien ya tenga su regalo, recibido de manos del viejo Santa Claus y habrá quien espere impaciente que pase esta semana para ver qué le tren los Reyes Magos. Pero también muchos se quedarán sin ni siquiera un pequeño detalle, sin un presente que les diga que está en el recuerdo y en el corazón de otro. La pasada semana hablábamos de las campañas de recogida de juguetes para los más pequeños, pero ellos no son los únicos que tienen la ilusión de recibir esta Navidad un regalo especial. También los mayores. Y también muchos de ellos no tienen quien les regale. Así que un año más, desde la asociación Edad de Oro - Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, se ha puesto en marcha la campaña para la recogida y distribución de regalos con el objetivo de que ningún mayor se quede sin regalo esta Navidad.

‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’ es una campaña dirigida a llevar a  los mayores que se encuentran enfermos y solos enhospitales, centros de día o residencias, un regalo de Reyes. Como ha recordado el Padre Ángel en la presentación de la campaña, únicamente desean cosas sencillas como una colonia, unos guantes, una bufanda… Los que quieran colaborar con esta iniciativa pueden dejar los regalos hasta el próximo 4 de enero en la sede de Mensajeros de la Paz, en la Plaza General Vara del Rey (Madrid), o en alguna de las oficinas de la empresa de mensajería MRW de la península, indicando en el paquete ‘para la campaña de Mayores’. Una vez allí, se encargarán de enviarlosgratuitamente.

Durante la presentación de la campaña, el Padre Ángel ha señalado que se trata de una “campaña preciosa” que demuestra que “también los mayores creen en los Reyes Magos” y ha apuntado que las personas mayores “no quieren que les regalen cosas para estudiar o para la casa, quieren que les regalen corbatas y bolígrafos“. “Estas fechas siempre son para emocionarse y cuando veo a los abuelos que se les caen los lagrimones cuando les dan los regalos que habían pedido para Reyes, me emociona y me ilusiona“. También ha recordado que ha recordado que esta iniciativa “es posible gracias a la sensibilidad de muchas personas y con ella se va a hacer felices a muchos mayores“. “España no es ‘sodoma y gomorra’, es un país donde hay solidaridad, un país donde no es cierto que la familia está en crisis ni que haya crisis de valores –ha precisado–. Nunca he visto tanta humanidad y solidaridad de tantas personas como ahora y por eso me siento tan gozoso y feliz“.

Comentarios

Deja un comentario