Música Solidaria

Tanto algunas divisiones de Cáritas, como Fundación Sur, trabajan íntegramente y de forma totalmente desinteresada a favor de algunos de los pueblos y lugares más desfavorecidos de África. Su labor es muy importante y, dadas las circunstancias, cualquier ayuda es poca; por eso se ha organizado esta Gala lírica, cuyos beneficios irán destinados a todos los proyectos que ambas entidades desarrollan en el continente africano.

Contará con la participación de la Orquesta Europea de Conciertos, así como con la de los Coro de la universidad Politécnica de Madrid y del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo. Su organizador, Ricardo Usano, y los citados coros llevarán a cabo este evento de manera gratuita; de este modo, los beneficios para los proyectos benéficos serán mayores.

Con Antonia Cordero, como soprano, y Tomás Puche, como tenor; podremos disfrutar de un atractivo programa, en el que destacan piezas escogidas de obras como “La Revoltosa”, de R. Chapí, o “El Barberillo de Lavapiés”, de F. Barbieri.

La Gala tendrá lugar esta noche en el Auditorio Nacional de Madrid, a las 22.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 7 y los 30 euros; aunque también existe la posibilidad de aportar donativos, adquiriendo el Ticket “Fila 0”, en caso de que no se pueda asistir.

Los donativos para estas entidades pueden hacerse en el número de cuenta: 0081-0640-67-0001385942; mientras que las entradas convencionales pueden comprarse aquí. Una oportunidad interesante para disfrutar de buena música, con buena causa.

Comentarios

Deja un comentario