Mayores viajeros

Los mayores de 65 años siguen siendo uno de los grupos más importantes para el turismo español. Es por ello que, tanto las instituciones como las agencias de viaje, invierten tiempo y esfuerzo en la creación de programas específicamente dirigidos y diseñados para ellos, con el fin de animarles a disfrutar de las maravillas que se esconden a lo largo y ancho de nuestro país.

En este sentido, Iberojet, el turoperador del Grupo Orizonia, acaba de lanzar “Viajes & Diversión”; un catálogo de viajes para la temporada otoño-invierno que está pensado exclusivamente para mayores de 65 años. Además de viajes al uso, la oferta comprende un amplio programa de talleres, excursiones, programas deportivos, concursos y otras actividades; por lo que no es difícil encontrar una propuesta que se aproxime mucho a los gustos y necesidades de cada persona.

Una vez más, los destinos seleccionados promocionan y potencian el turismo nacional; ofreciendo destinos como Benidorm, Torremolinos, La Manga, Salou, Lanzarote y Tenerife. Grandes sitios turísticos de nuestro país que, sin duda, cuentan con algunas de las mejores infraestructuras turísticas del mundo.

Y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, no podía faltar el ajuste económico. Para conseguirlo Iberojet nos ofrece una interesante novedad: la posibilidad de que, quienes viajen solos, compartan una habitación con un acompañante del mismo sexo, abaratando así significativamente los gastos de la reserva. Del mismo modo, aquellos que se animen a viajar podrán disfrutar de un descuento acumulable del 3% por cada paquete de vacaciones contratado; mientras que los grupos de más de nueve personas gozarán de descuentos de hasta el 40%.

Gracias a iniciativas de este tipo esperamos que muchos mayores tengan acceso a disfrutar unas más que merecidas vacaciones.

Comentarios

Deja un comentario