;

Mamma Mía!, ¿Cómo resistirte?

Esta tarde a las 20´30 horas, el Teatro Coliseum, en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid, sube el telón para estrenar Mamma Mía!, la maravillosa historia escrita por Catherine Johnson y que se ha convertido en un fenómeno mundial.

El musical, basado en las canciones de ABBA, se desarrolla en una idílica isla griega. En ella, Sophie, una joven de 21 años va a contraer matrimonio, pero antes decide invitar a su padre a la boda sin que su madre, Dona (interpretada por la cantante Nina), sepa nada.

El problema está en que según el diario de Dona, que previamente ha leído su hija a escondidas, hace 21 años que su madre se enamoró de tres hombres al mismo tiempo, por lo que ella no sabe quién es realmente su padre y decide convocar a los tres para salir de dudas el mismo día del enlace y decidir así cuál de ellos la llevará al altar.

Una madre, una hija, tres posibles padres, una boda… ¡y la música de ABBA para hacernos bailar, cantar y reír durante más de dos horas de espectáculo! Canciones de toda la vida, algunas adaptadas al guión, y que encajan perfectamente con los diálogos dando un toque de optimismo y vitalidad y haciendo que la magia acompañe al musical en todo momento.

No nos extraña que con estos ingredientes Mamma Mía! se haya convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española. Actualmente, conviven en cartel 9 producciones en el mundo, lo han visto más de 60 millones de espectadores y se ha representado en más de 400 ciudades ¿Te lo vas a perder? Ahora, puedes conseguir tu entrada desde 21 euros o con un 35% de descuento si vas en grupo. Busca el día y la hora que mejor te venga y no lo dudes.

Martes, miércoles y jueves: 20:30h
Viernes y sábado: 18:00 y 22:00
Domingo: 18:00  

La música de ABBA y una combinación de historias de amor, amistad, una isla griega… ¿Alguien da más? Una maravilla para tus sentidos y si no nos crees, mira este video y empieza a calentar motores…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario