Madrid Musical

Los tenemos para todos los gustos; clásicos que no defraudan, de los que harán sonreír tanto a abuelos como a nietos y, también, para los más marchosos, encontramos llamativos espectáculos en la cartelera de febrero.

Desde su estreno en noviembre se ha hablado mucho en los medios de la última adaptación del musical Chicago, una obra del genial maestro de Broadway Bob Fosse, también conocido por dirigir otros grandes musicales que han pasado a la historia, como Cabaret y All that jazz. Este montaje, realizado por la productora Stage, sigue al pie de la letra la obra original, incorporando una espectacular escenografía y un cuidado vestuario que reproducen a la perfección el glamour y el ambiente de los clubes de jazz clandestinos de los años 20. Con un reparto encabezado por Marcela Paoli,Natalia Millán y Manuel BanderaChicago se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada, la mala noticia es que ya quedan pocos días para poder disfrutarlo en el Teatro Coliseum, ya que la última función tendrá lugar el 14 de febrero.

Aquellos que quieran reírse a carcajadas, no tendrán otra opción que comprar entradas para ver Spamalot, en el Teatro Lope de Vega. Se trata de el  último montaje musical de los Monty Python, cuya dirección artística, en su versión española, está a cargo de El Tricicle. Para los marchosos y amantes de los éxitos musicales de los últimos años, el Teatro Rialto nos ofrece el musical 40; mientras que el Teatro Häagen-Dazs Calderón tiene en cartel Nino Bravo ¡el musical!, una opción segura para todos los seguidores del cantante.

La oferta se completa con los espectáculos dedicados a los más pequeños de la casa, entre los que destacan Andersen, el musical, también en el teatro Häagen-Dazs Calderón, y El Sueño de una Noche de Verano, en el Teatro Sanpol; dos buenas opciones para los abuelos que quieran pasar una tarde divertida y educativa con sus nietos.

Comentarios

Deja un comentario