Las casas más caras del mundo

A pesar de que ahora no es muy difícil encontrar una casa cara, aquí os presentamos las cinco casas con precios más desorbitados del planeta, según un estudio realizado por la revista especializada Forbes.

Valorada en 113 millones de euros, la mansión Updown Court de Windlesham (Inglaterra) es la vivienda más cara del mundo. En sus más de 23 hectáreas, hay espacio para cinco piscinas, spa con jacuzzi, un cine, una bolera, pista de tenis y de squash, una plataforma de helipuerto, un garaje subterráneo con capacidad para ocho limusinas, 103 habitaciones, entre ellas 22 dormitorios con cuarto de baño incorporado, y una habitación del pánico, dotada –al igual que en el resto de la casa- de los más novedosos avances tecnológicos… Posee, asimismo, una de las biblioteca más completas.

Updown Court, edificada en el 2000 en Windlesham, es, según sus últimos dueños “la residencia privada más importante construida en Inglaterra desde el siglo XIX”.Además de la vivienda principal, dispone de una casa para invitados, una portería y una oficina para la regencia de la propiedad.

Starwoodestateaspen-1Starwood Estate en Aspen (Colorado), con un valor cercano a los 100 millones de euros, es la segunda mansión más cara del mundi, la primera de Estado Unidos. Esta “humilde” casa, que pertenece en la actualidad al Príncipe Bandar Sultan bin Abdul Aziz, embajador de Arabia Saudita en EstadosUnidos, incluye, entre otras cosas, 15 dormitorios, 16 baños, varias oficinas, un establos, cancha de tenis, o una piscina en el interior de la vivienda.

MaisonLamitieLe sigue en el ranking, por 90 millones de euros, la Maison de L’Amitie en Palm Beach (Florida). Esta casa pertenece a Donald J. Trump. Tiene canchas de tenis, auditorios, piscinas,… En fin, que tampoco le falta detalle.

La cuarta, de 70 millones de euros, es Waterfront Estate en Estambul (Turquía), con 300 metros cuadrados y 64 dormitorios decorados con joyas. Finalmente, la quinta casa más cara del mundo es la Mansión Toprak, en Londres (Inglaterra), con un valor de 92 millones de dólares. Esta casa es un palacio neoclásico de 28000 metros cuadrados que tiene 4 cocinas, un gran salón de 80 pies de largo, una piscina interna, un baño turco y sauna.

WaterfrontEstateIstanbul Toprakmaison

¿Quién da más?

Comentarios

Deja un comentario