Las 6 mejores películas para ver en Navidad

La Navidad es tiempo de estar en familia, de salir, de cenar, de viajar, de cuidar de nuestros nietos y, también, de sentarnos después de comer a ver una película entretenida. Por eso, hemos seleccionado las mejores. Esas que aunque hayamos visto millones de veces nos siguen pareciendo tan buenas o incluso mejores que la primera vez.

1. Qué bello es vivir: esta joya de la filmografía data nada menos que del año 1946 y retrata la historia de un hombre humilde que cada día trata de sacar adelante su negocio con mil y una dificultades. Mientras tanto, un poderoso banquero le hace la vida imposible hasta que de pronto, las cosas cambian y el banquero se encuentra ante una situación durísima y está a punto de suicidarse. En ese preciso momento comienzan a pasar cosas maravillosas…

2. Milagro en la ciudad: la historia comienza con un famoso desfile de Navidad de unos grandes almacenes. En él, como no podía ser de otra manera, participa un señor que hace de Papá Noel, pero justo antes del desfile se pone enfermo y no puede acudir, por lo que tienen que buscar sustituto y encuentran a un entrañable abuelo que hace a la perfección su trabajo. El problema llega cuando quieren que continúe debido al éxito obtenido y este les dice que no puede porque él es el verdadero Santa Claus…

3. Love Actually: se trata de una comedia romántica en la que se entrelazan varias historias con un nexo en común: que el amor está en todas partes. Da igual si eres el presidente del gobierno, una estrella de rock o una asistenta del hogar, el caso es que de una manera u otra, llega…

4. The Holiday: Amanda e Iris no se conocen de nada, son dos mujeres que viven a diez mil kilómetros de distancia y trabajan en cosas completamente diferentes, pero que ambas han decidido estas navidades alejarse de sus novios. A través de una página web de intercambio de casas, las dos se ponen en contacto y deciden durante quince días vivir una en casa de la otra. Es entonces cuando empieza lo bueno…

5. Sólo en casa: este clásico de la cinematografía se ha convertido ya en un clásico de la sobremesa navideña. Todo comienza cuando una numerosa familia decide pasar sus Navidades fuera de casa, pero se olvidan de un detalle: han dejado a uno de sus hijos solo. Una divertidísima película en la que un pequeñísimo Macaulay Culkin protagoniza escenas que nos harán llorar de la risa cuando dos torpes ladrones intentan robar en el hogar familiar.

6. Frozen, el reino del hielo: es una de las películas de dibujos animados que más les gusta a los pequeños de la casa. En ella se cuenta la historia de un reino que ha sido condenado a permanecer en invierno para siempre. Una niña, un montañero y un reno tendrán que intentar parar el hechizo y un sinfín de aventuras les acompañarán.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario