La otra salud del corazón

Una idea innovadora y al mismo tiempo de lo más tradicional, es lo que propone la empresa valenciana de Asesoría sentimental Empareja-dos que organiza fiestas y reuniones para que también los mayores nos relacionemos, nos comuniquemos con otros seniors y, por qué no, hacer amigos o encontrar una pareja. Y el quid de esta propuesta no es dicho encuentro si no cómo se produce.

Empareja-dos nos anima a conocer a gente sin mediar Internet. Las comunidades virtuales y chats se han erigido en los últimos tiempos en los lugares más propicios para relacionarse, en contraposición, esta agencia quiere dar importancia a la presencia física, a la conversación cara a cara, a potenciar el arreglarse y usar las armas más antiguas de seducción.

Los responsables de eventos de esta empresa organizan fiestas para convocar a todos aquellos abiertos a conocer gente. Concretamente, para los mayores de 50 organizan fiestas cupido en las que, por un precio asequible, “los asistentes disfrutan de una velada con cena, tienen animadores para dar vida a la fiesta, show y, después, llega la hora del baile con la música que les gusta y consumición. También se realizan juegos y citas rápidas para que se vayan conociendo y desplazamiento hasta el local y regreso al punto de partida”, explica Amparo Moreno, empresaria que ideó esta iniciativa.

Para esta empresa, la iniciativa es mucho más que ejercer de carabinas, es propiciar las relaciones sociales, sobre todo sentimentales para personas solteras pero también casadas que quieran sorprender a su pareja y cualquiera que esté dispuesto a hacer amigos.

Tradicionalmente, los seniors son más reticentes a lanzarse a estas propuestas, ya sea en Internet o en la vida real, y, curiosamente, cada vez son más las iniciativas que animan en este sentido a los mayores. Porque relacionarse, mantener una vida social activa y, en definitiva, no perder las ganas de sentir también son formas de cuidar nuestro corazón.

Comentarios

Deja un comentario