La cirujano más longeva del mundo

Alla Levushkina tiene 89 años y, probablemente, es el médico con más edad que sigue en activo. Lleva a cabo una media de cuatro operaciones al día y no tiene pensado retirarse, ya que se considera en plena forma.

Actualmente, trabaja en la ciudad de Riazán, cerca de Moscú y lleva más de 67 años dedicando su vida a curar a los demás. Comenzó a trabajar a la temprana edad de 22 años para los servicios médicos aéreos, donde trataba a pacientes que vivían en las afueras de Rusia. Desde entonces son ya más de diez mil operaciones y sigue con la misma energía y buen pulso que entonces.

No cabe duda que Alla es una gran cirujano, pero además es una gran virtuosa ya que a sus casi 90 años conserva intactas sus manos y no tiene ningún temblor. Está claro que la medicina es su gran pasión y le ha hecho que su profesión se convierta en su estilo de vida.

Según Alla, no tiene ningún secreto para la longevidad, simplemente dice ”como de todo, río mucho y lloro mucho”. Es normal que se defina a sí misma como ”un caballo de carreras pleno de energía” y es que, con personas como ella, la vida cobra aún más sentido.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario