A todos nos gusta gustar, estar guapos y aparentar menos edad de la que tenemos. Una alimentación saludable y hacer ejercicio nos benefician, pero debemos reconocer que cuando utilizamos productos cosméticos, la ayuda es mucho más visible.
La revolución en el mundo de la belleza son los cosméticos ecológicos o naturales que se caracterizan por que el 90% del producto es de origen natural, no tienen compuestos químicos, no están testados en animales y su envase suele ser reciclado o reciclable.
Además, estos productos son más baratos, benefician nuestra salud y al medio ambiente… y son muy aconsejables en personas que tienen problemas en la piel o intolerancia a determinadas sustancias químicas.
Cada vez es más frecuente que tanto hombres como mujeres cuiden su piel y su cabello, por eso, las grandes firmas apuestan en alguna de sus líneas por ingredientes 100% naturales para sus tratamientos faciales, corporales, maquillajes e incluso para el cabello, y además, se ha abierto un nuevo mercado de emprendedores que apuestan por elaborar sus propios productos partiendo de sustancias naturales y ecológicas que benefician a nuestro organismo.
También existen en la Red infinidad de páginas en las que nos explican cómo crear nuestras propias cremas y champús a base de productos que utilizamos en nuestro día a día, pero de eso ya hablaremos… ¿Tú te atreverías a hacer una crema corporal de miel y aceite?