Glamour canino

El amor de muchas personas por sus mascotas llega a rozar la excentricidad. Muchos están dispuestos a invertir una fortuna en que sus animales de compañía luzcan como las estrellas hollywoodienses y para ello no dudan en adquirir exclusivas fragancias, ropa de Alta Costura y joyas.

Un ejemplo de este mercado pujante es la fama que está adquiriendo la diseñadora canina Lara Alamedinne, que recientemente se ha unido a la caprichosa millonaria Paris Hilton, con su firma Little Lily. Como ya hiciera con la edición de los Oscar del 2007, Alamedinne ha creado réplicas de algunos de las diseños que más admiración despertaron en la alfombra roja para glamourosos canes.Los yorkshire Lily y Rocco han sido los perritos que han posado con estos modelos de ”edición limitada” y con un precio aproximado de 150 dólares cada uno.

Hace ya cinco años que esta diseñadora se lanzó al mundo de la moda canina bajo el lema ”Moda de personas para perros”. Sin embargo, no sólo copia creaciones de Alta Costura que llevan actrices y actores en acontecimientos importantes; tiene diseños personales para cada temporada del año, desde vestidos, trajes y zapatos hasta accesorios como bolsos o bisutería para perros.

Todos sus diseños y accesorios se pueden adquirir en Estados Unidos, Japón y Europa, la mayoría de ellos en boutiques de señoras y no en tiendas de perros; pero también a través de Internet. Sus creaciones ya han sido lucidas en la Gran Pantalla por perros cinematográficos y, quién sabe, si también nosotros sucumbamos a este caprichito que es la moda de Alamedinne y acabemos vistiendo con sus propuestas a nuestros mejores amigos.

Comentarios

Deja un comentario