;

Fran y Ed, una pareja muy bien combinada

Fran y Ed llevan casados 52 años y hace ya varios que se apuntaron a clases de baile. Allí hacen equipos para competir con otras parejas lo que llevó a esta pareja a vestir iguales para formar las agrupaciones.

Pero fue hace algo más de un año cuando este simpático matrimonio de 74 y 76 años decidió llevar al día a día de sus vidas esta idea ya que estaban encantados con combinar su indumentaria.

Un buen día, su nieto Anthony, de 17 años, decidió subir a las redes sociales algunas fotos de sus adorables abuelos, lo que no imaginaba es que en pocos minutos iban a convertirse en famosos. Al parecer un solo tweet se hizo viral, lo que hizo que llegara a miles de personas en muy poco tiempo. Así, poco a poco, la expectación estaba servida y sus seguidores esperaban ansiosos ver el próximo look de la divertida pareja.

En la actualidad, las fotos de Fran y Ed han alcanzados los 81.951 ”me gusta” y van camino de conseguir los cien mil en un tiempo récord. Decenas de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y ya somos muchos los que estamos interesados en concoer a esta simpática pareja que ha cautivado nuestros corazones.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario