Exclusividad bohemia, modernidad y arte en Gramercy Park

gramercy_park_hotel_El Gramercy Park Hotel, antaño el selecto punto de encuentro de la bohemia alta sociedad neoyorkina en pleno Manhattan, fue inaugurado por primera vez en 1925, la segunda tan sólo hace unos meses, después de someterse a una reforma total que no ha hecho más que mejorar el estilo que lo hizo famoso.

bañodelhotelIan Schrager, dueño de la cadena hotelera y además fundador de la mítica discoteca Studio 54, encargó a su amigo el pintor y director de cine Julian Schnabel el diseño del nuevo interior del Hotel. El resultado ha sido impresionante: en sus 185 habitaciones se recogen elementos de diferentes periodos artísticos que van desde el Renacimiento, al Cubismo y el Postmodernismo, mezclando muebles rústicos españoles con cuadros de Andy Warhol, Cy Twombly o Pablo Picasso.

arteenelhotelEsta simbiosis entre el mobiliario y la distribución más tradicional con pequeños detalles modernistas y de diseño, convierten al Gramercy Park en ejemplo del nuevo modernismo en decoración. En cada una de las estancias –pintadas, en su mayoría, en tonos granates y verdes- se respira exclusividad, la de sus clientes, que pueden presumir, además, de acceder al único parque privado de la ciudad.

saladelhotelEspaciosas y confortables habitaciones, cuartos de baño amplios, un spa y un club privado en el ático, un servicio profesional, una colección de arte sacada del Museo de Arte Moderno de Nueva York y glamour, mucho glamour: este es el nuevo Gramercy Park Hotel, icono de Manhattan.

Para más información: http://www.gramercyparkhotel.com

Comentarios

Deja un comentario