El Olivo

El próximo 6 de mayo se estrena en los cines de toda España la nueva película dirigida por Iciar Bollain, El Olivo. Una historia de ternura y afecto que despertará nuestro lado más sensible.

Alma es la protagonista de este film, una joven de tan solo 20 años que trabaja en una granja de un pueblo en el interior de Castellón. Para ella, la persona más importante del mundo es su abuelo con el que se crió desde niña y que desde hace más de una década y aparentemente sin motivo, perdió el habla.

Pero la joven tiene una teoría para conseguir que su abuelo recupere la voz de nuevo y es encontrar el olivo milenario que el resto de la familia vendió hace más de diez años en contra de la voluntad del anciano.

Así que Alma se pone manos a la obra e idea un plan para traer de nuevo el olivo a casa. Para ello, embarca a amigos del pueblo, compañeros de trabajo y hasta a su tío. Todo es poco para encontrar el árbol en algún lugar de Europa.

Una aventura que nos mantendrá enganchados a la pantalla prácticamente sin pestañear hasta el final. Una conmovedora historia que muestra el amor y el respeto de una nieta hacia su abuelo. ¡No os la podéis perder!

Y por eso, Mayormente.com con la ayuda de Turanga Films regala 10 entradas dobles (5 en Valencia y 5 en Madrid) para ver esta maravillosa película. Para conseguirlas sólo tienes que ser usuario de MM, escribir un mail a info@mayormente.es y te diremos si has sido seleccionado.

Las entradas disponibles son para:

  • El viernes 29 de abril a las 19:30 en Cines ABC El Saler (Centro Comercial El Saler, Av. Profesor Lopez Piñero 16, 46013, Valencia).
  • El miércoles 4 de mayo como te comenté, a las 18:00h en Yelmo Islazul (C.C Islazul, Calle de la Calderilla 1, 28054, Madrid).

Este es el tráiler de la película…

Foto: Turanga Films

Comentarios

Deja un comentario